Curiosidades de Moana

moana

La banda sonora original presenta siete canciones  compuestas para la película, además de  dos adaptaciones y dos canciones que aparecerán en los créditos finales. Presentado por Walt Disney Animation Studios, estrena el 24 de noviembre.

El  equipo que está detrás de la música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony y un Grammy: Lin-Manuel Miranda. También incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy:

Mark Mancina (‘Tarzán’) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

“How Far I’ll Go” es compuesta por Miranda e interpretada en la película, en su versión original en inglés, por la debutante Auli‘i Cravalho. La versión de esta canción de los créditos finales es interpretada por la cantante y compositora canadiense Alessia Cara. Recientemente, finalizó una gira con el grupo Coldplay.

“You’re Welcome”, compuesta por Miranda e interpretada en la película por Dwayne Johnson, en su versión original en inglés, refleja la colorida personalidad de Maui. El artista de Hollywood Records Jordan Fisher se une a Miranda para la versión de los créditos finales del tema “You’re Welcome”.


boton-enviame-tarjeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s