Curiosidades de Inframundo, Guerra de Sangre

inframundo-2016

 Kate Beckinsale regresa por cuarta vez a la saga que la confirmó como estrella de Hollywood y lo hace junto a Theo James, actor conocido por interpretar a Cuatro en La serie Divergente, incorporándose de nuevo a la historia de vampiros vs. licántropos para dar vida a David, el único aliado de la vampira Selene en una nueva guerra que está a punto de iniciarse.

Kate Beckinsale Feet
Kate Beckinsale Feet

La nueva entrega de la exitosa franquicia, Underworld: Guerras de sangre, continua con

la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió por parte de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

inframundo-2016-2

Aunque la trama de las tres primeras producciones de ‘Underworld’ se mezclaron entre la época actual y la medieval, la cuarta entrega nos mostró a Selene en un futuro distópico, donde la humanidad había declarado la guerra a las dos especies con una nueva raza de licántropos mejorados científicamente, otorgándoles extraordinarias habilidades. En esta nueva trama de la que aún se desconocen muchos detalles y por lo que hemos visto en los trailers, Selene ha recibido una mejora de poder de la mano de su grupo de vampiros.


boton-enviame-tarjeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s