Curiosidades: Diego Luna por poco se muere cuando vio a Darth Vader en Rogue One

star-war

“Rogue One: A Star Wars Story” (“Rogue One: Una historia de Star Wars”), que se estrena el viernes, es la historia de los rebeldes que robaron los planes para la Estrella de la Muerte, un hecho aludido en el texto que aparece al principio de la cinta original de “Star Wars” de 1977.

El actor Diego Luna, indicó que sus hijos Fiona, de 6 años, y Jerónimo, de 8, “están muy emocionados” de ver a su papá en la película más anticipada del año.

“Mi hijo lo entiende mejor que tú y que yo. Mi hijo es un fanático del universo ‘Star Wars’ clavadísimo. Y mi hija también,

a su modo, pero también”, dijo Luna con gran entusiasmo. “Compartir mi trabajo desde un nivel que ellos entienden perfectamente y que se pueden sentir parte, eso no me había pasado antes. Me había pasado un poco con ‘Book of Life’, pero ‘Book of Life’ es con dibujos animados, hay una distancia. Aquí entienden la profesión de su padre por completo”.

star-war-2

Seguramente has de haber perdido la cabeza en aquel momento cuando Darth Vader volvió a salir en la pantalla por primera vez en 11 años en uno de los trailers de Rogue One: A Star Wars Story, ahora imagínate cómo hubieras reaccionado si lo tuvieras frente a ti.

Bueno, esa fue la historia que vivió el actor mexicano Diego Luna, quien siendo un fan de la saga desde que era niño, comenzó a “temblar” de la emoción la primera vez que escuchó la icónica respiración de Vader durante el set de grabación de la película.

“Me dijeron ‘Oh, Gareth quiere verte y hablar contigo y darte la bienvenida'”, dijo Luna. Y fue entonces cuando vio al villano más grande en la historia del cine caminando hacia él. “Comencé a temblar, sentí como si tuviera 6 años y simplemente volteé y ahí estaba. Era muy aterrador”.

boton-enviame-tarjeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s