Curiosidades de LOGAN, Hugh Jackman

La ultima película de Hugh Jackman como unos de los mutantes mas queridos del universo de X-Men, Wolverine llega hoy a las salas de cine.

logan-7

No existe ningún superheroe que haya sido interpretado por el mismo actor por tanto tiempo. Por mas de 15 años y en 8 películas consecutivas Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine.

actor-hugh-jackman-vuelve-tratarse-cancer-piel

Sumando esta próxima entrega, Wolverine ha aparecido en un total de 10 películas, siendo así el mutante con más apariciones.

logan-3

El punto es que Logan es el final de una era, pero no de toda la franquicia. Así que cuando la historia está llegando a su fin, tiene que hacerlo de una manera que establezca firmemente el futuro del personaje y, por extensión, del universo de películas de X-Men.

Como sabemos, Wolverine apareció en todas las películas de los X-Men, (incluyo la de Primera generación) y tuvo dos películas al solitario, una en la que nos mostraba sus orígenes, y otra titulada simplemente; The Wolverine, con su tercera película, Hugh Jackman publicó en su cuenta de twitter; “Creo que es tiempo de ponerle fin a Wolverine” Dandonos a entender que ésta será la última de la saga.


boton-enviame-tarjeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s