CURIOSIDADES: VIGILANTE DEL FUTURO – Scarlett Johansson

Basado en el manga de Masamune Shirow, el film seguirá a la Mayor, una agente especial híbrido de humano y cyborg, que lidera las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, especializada en crímenes tecnológicos.

na mujer única en su tipo y ella es la primera en fusionar su cerebro con un prototipo mecánico, una especie de robot con mente y alma humana, algo que llaman Ghost, y ella es la herramienta o arma más poderosa de la empresa que la creo Hanka Robotic.

La cinta ha causado especial expectativa porque la protagonista “Motoko Kusanagi”, es interpretada por Johansson, una mujer no asiática. Al igual que el anime, la película estará ambientada en un futuro en el que la tecnología ha llegado a límites insospechados y gracias a unos implantes cerebrales, la humanidad puede convertirse en auténticas máquinas.

Vaya que a Scarlett Johansson le quedan este tipo de papeles de mujeres de acción, fuertes guerreras imparables, y eso se nota mucho como la Mayor, un papel en el que se ve muy integrada, ahora, a veces puede ser cansado que el personaje este siempre confundido y sacado de onda, pero así es el personaje y en esos momentos Scarlett no es tan buena, pero cuando se trata de la acción, ella es la mejor.