CURIOSIDADES: LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA y CASA POR CARCEL

Pitufina es especial. Ella no tiene el mismo origen que los pitufos con los que conviven. Gargamel la creó para dar con la aldea de los pitufos y así poder cazarlos sin problemas, pero la magia de Papá Pitufo la hizo renacer y darse cuenta de todo el amor que hay en el mundo.

Pero Pitufina sigue sin encontrar su lugar y su rol en la pequeña aldea donde todos tienen una forma de ser, todos menos ella. Así que se embarca en una aventura hacía el Bosque Prohibido para descubrirse a sí misma, y descubre algo inimaginable, una aldea escondida donde muy probablemente encuentre las respuestas que busca.

En la primera parte de la saga, los Pitufos tuvieron que enfrentarse al mundo real con un gran coraje. Esta vez, Pitufina tendrá que afrontar un problema mucho más real que todos los que encontraron en el mundo de los humanos: la sensación de incertidumbre por no saber quién es. Piensa que no encaja en la aldea, llena de Pitufos “chico” donde todos saben para qué sirven en la vida.


GREGORIO PERNÍA Y MARCELA MAR EN UNA CASA POR CÁRCEL

Marcela Mar sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece al lado de Gregorio Pernía, padre de su hijo, Emiliano, en una pose extraña, detrás de una reja.En efecto. La pareja, que estuvo unida durante cinco años y que protagonizó uno de los romances más sonados de la farándula colombiana, vuelve a la pantalla en una película que promete mucho humor.