CURIOSIDADES: Rápido y Furioso 8

Rápidos y Furiosos es una saga con millones de fanáticos en el mundo. Entre quienes aman la franquicia y quienes aseguran que la historia ya está siendo forzada al extremo, esta serie de películas sigue siendo una de las más exitosas y taquilleras de la historia.


Esta película cumpliría uno de los deseos de Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013. Al parecer, la película desarrollará más carreras de calle, en lugar de depender de efectos especiales.

Rapido y Furioso 8 se convierte en la primera película de Hollywood filmada en cuba, los residentes estuvieron muy curiosos y felices de ver a los grandes actores como Vin Diesel filmando las escenas para esta película, aunque varios cubanos fueron afectados, sobre todo los que se ganan la vida con las propinas que les dan los turistas, ya que varias calles importantes estuvieron cerradas por días, así como restaurantes grandes que también han tenido pérdidas por que las personas no pueden acceder a ciertas calles por la filmación, aunque no todo fue malo, ya que varios cubanos han podido trabajar de extras

Es la segunda vez Charlize Theron y Michelle Rodríguez trabajan juntas, la primera vez fue en la película Batalla en Seattle.



DOMINGOS DE MATINAL PARA TODA LA FAMILIA!

Pitufina es especial. Ella no tiene el mismo origen que los pitufos con los que conviven. Gargamel la creó para dar con la aldea de los pitufos y así poder cazarlos sin problemas, pero la magia de Papá Pitufo la hizo renacer y darse cuenta de todo el amor que hay en el mundo.