Curiosidades: Alien Covenant

Alien: Covenant: ¿por qué Waterston quiso vomitar al ver el primer tráiler?

Dios. Creo que voy a vomitar”, dijo con voz nerviosa Waterston tras ver un avance de 15 minutos de la película en un evento celebrado recientemente por el estudio Fox en Nueva York.


Hasta la fecha habíamos visto algunos teaser pósters de Alien: Covenant, pero hasta hoy no nos habíamos encontrado con uno que nos recordara tanto a la película que inició todo ésto

En este póster británico nos dejan ver a Daniels (Katherine Waterston) cara a cara con un xenomorfo, y recuerda mucho a la mítica escena de Alien con la teniente Ripley (Sigourney Weaver).

En esta nueva entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.


DOMINGOS PAR TODA LA FAMILIA 10:30 AM

La aventura se presenta una vez que los diminutos socios se preparan para evitar un plan mezquino que involucra una batalla entre cachorros y bebés.

* UN JEFE EN PAÑALES está inspirada en el best-seller ilustrado de Marla Frazee.

* El Director Tom McGrath es conocido por dirigir los 3 éxitos de Madagascar, Megamind (Megamente) en el 2010 para Dreamworks.