Curiosidades: Amityville, el origen del terror

En 1997 la familia Anderson desapareció de su casa de campo sin ninguna explicación. No se encontraron sus cuerpos y durante 17 años la casa ha permanecido imperturbable… hasta ahora

La famosa casa de Long Island protagonista del bestseller “Horror en Amityville” y de la película del mismo nombre, fue vendida por 1,150 millones de dólares. El edificio colonial de dos pisos estilo holandés está ubicado en la ciudad de Amityville, en la calle Ocean Avenue 112.

La familia se mudó el 23 de diciembre de 1975 pensando que por fin habían encontrado la casa de sus sueños. Pero el sueño pronto se convirtió en pesadilla, ya que según describieron, un horror sobrenatural se apoderó del hogar.

Un amigo de George Lutz leyó la historia de la casa e insistió en consagrarla. Los amigos encontraron a un cura católico, el Padre Ray, quién decidió hacer un exorcismo junto con el Padre Mancuso, quien vivía cerca. Un día de diciembre los clérigos llegaron a casa y empezaron a rezar, entonces escucharon una voz masculina que demandaba que se fueran. Mancuso no dijo nada sobre este incidente al matrimonio, pero unos días después el padre llamó a George Lutz pidiéndole que se mantuviera lejos de aquella habitación con una voz enigmática.


DOMINGOS PAR TODA LA FAMILIA 10:30 AM

La aventura se presenta una vez que los diminutos socios se preparan para evitar un plan mezquino que involucra una batalla entre cachorros y bebés.

* UN JEFE EN PAÑALES está inspirada en el best-seller ilustrado de Marla Frazee.

* El Director Tom McGrath es conocido por dirigir los 3 éxitos de Madagascar, Megamind (Megamente) en el 2010 para Dreamworks.