Curiosidades: Cars 3 & No toques dos veces

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama…

El panorama es ahora diferente, y es que en el tráiler podemos ver a Rayo McQueen en una carrera -¿qué hay de nuevo en eso, no?-, pero parece que algo sale mal. Se escucha al narrador gritar: “¡McQueen se queda atrás! ¡Se queda!”, entonces un rechinido de llantas y… un choque.

La pantalla se vuelve negra y cuando regresa se ve McQueen dando volteretas en el aire, fuera de control, y al final la leyenda: “A PARTIR DE AHORA TODO CAMBIARÁ”

Además en este trailer se oye la frase “No puedes darle marcha atrás al reloj, chico, pero puedes volver a darle cuerda.” Sin duda se trata de una sentencia que bien puede resumir la historia de la tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen.


NOCTURNAS DE TERROR

‘Don’t Knock Twice’ nos contará la historia de Chloe, una adolescente que viaja a Reino Unido para reencontrarse con su madre, quien la entregó en su momento a los servicios sociales cuando era una drogadicta. Su vida ha cambiado mucho desde entonces y ahora es una famosa artista, pero a los evidentes problemas para poder volver a conectar con su hija se suma la amenaza de una bruja demoníaca que Chloe ha despertado por accidente.