Curiosidades Spiderman 2017

El héroe arácnido, esta vez interpretado por Tom Holland.  Es el actor más joven que ha sido seleccionado para el papel de Peter Parker. Tenía 19 años cuando fue escogido para dar vida al personaje (hoy tiene 21 años). Sus predecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield tenían 25 y 26 años, respectivamente, cuando fueron escogidos.


Aunque en la actualidad sea conocido por su faceta como actor, lo cierto es que Tom Holland empezó dedicándose en cuerpo y alma al baile, estudiando danza en una escuela de Londres. Su talento fue descubierto por el coreógrafo Lynne Page mientras actuaba en una representación de su colegio en 2006, quien le ayudó a dar su primer salto a la interpretación.

Dar vida a Spider-Man ha supuesto para Tom Holland cumplir uno de sus grandes sueños en la vida. “No me lo podía ni creer. Fue una experiencia fantástica y ha sido un sueño que he tenido desde muy pequeño. Y que me hayan dado esta oportunidad es fantástico.

Este será el primer Spider-Man que aún no ha desarrollado su sentido arácnido, uno de los poderes más característicos del personaje.

Todos los villanos de las primeras películas de Spider-Man de los últimos años han sido verdes: El duende verde en la cinta con Tobey Maguire, Lagardo con Andrew Garfield y Vulture con Holland.

 


DOMINGOS EN FAMILIA , 10:30 AM

Minions.?

Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Forman parte de los personajes principales en la película Mi Villano Favorito. Esa es la definición aburrida sobre ¿qué significa minions?, ahora vamos con la  DIVERTIDA.

Minion: Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos. Esas son sus características que los hacen únicos y divertidos

En las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru

El lenguaje que hablan los minions es conocido como “MINION GIBBERISH”, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera. Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida.