Curiosidades: Siete Deseos

SIETE DESEOS

Claire, una joven adolescente, recibe un regalo muy especial de su padre, una caja de música que contiene una inscripción en la que promete cumplir los deseos de su dueño. Tras ver cumplidos los deseos que ha ido pidiendo descubrirá que todo tiene un precio.

No hay nada que perder, así que realiza su primer deseo, de siete, y para su sorpresa se hace realidad. Motivada organiza el resto: dinero, popularidad y el chico que desea. Todo va de maravilla hasta que las personas a su alrededor comienzan a morir de forma terrible. Claire entiende que una entidad maligna vive en esa caja y sería la que estaría detrás de las espeluznantes consecuencias de pedir deseos. Ahora debe deshacerse de ella.


DOMINGOS EN FAMILIA , 10:30 AM

Minions.?

Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Forman parte de los personajes principales en la película Mi Villano Favorito. Esa es la definición aburrida sobre ¿qué significa minions?, ahora vamos con la  DIVERTIDA.

Minion: Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos. Esas son sus características que los hacen únicos y divertidos

En las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru

El lenguaje que hablan los minions es conocido como “MINION GIBBERISH”, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera. Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida.