Curiosidades : Transformers 5, El último caballero

Será la quinta entrega de la franquicia creada por Michael Bay -junto a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y John Rogers-, y que dio sus primeros pasos en 2007. Desde entonces, la saga ha buscado la reinvención agregando elementos con los que aportar una mayor emoción a la historia.

Precisamente, la nueva cinta seguirá el canon de sus antecesoras incorporando, esta vez y según han informado varios medios en las últimas horas, al rey Arturo. Una figura de la que, en teoría, ya se conoce a su intérprete -Liam Garrigan- y sobre la que THR ha respondido a las cuestiones que concernían a su presencia en la cinta.

Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

 


RÁPIDO Y PELUDO

La vida de Ozzy, un adorable y consentido perro Beagle, está  a punto de cambiar cuando su familia no puede llevarlo en unas vacaciones a Japón, dejándolo al cuidado en lo que parece ser el mejor SPA canino: Blue Creek.

Pronto Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros donde los prisioneros son obligados a producir ‘frisbies’ para el malvado dueño del falso SPA.

Ozzy tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa.