Curiosidades : 50 SOMBRAS LIBERADAS & TADEO 2

“La película explorará las anteriores relaciones del misterioso Christian Grey. Y es que, Anastasia no es la única mujer de Grey. Además están Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger, que es la mujer que enseñó al protagonista todo lo que sabe. Y Leila Williams, a la que da vida Bella Heathcot, una antigua sumisa de Christian que se convertirá en una pesadilla para la protagonista. ….

2:45 – 6:15 – 9:00 pm

La película será mucho más explícita que la original. Al menos eso es lo que parece indicar la calificación “R”, otorgada por la Motion Picture Association of America, que ha visto en el filme un fuerte contenido erótico y sexual, desnudos gráficos y vocabulario explícito.

BURBANK, CA – FEBRUARY 10: Ricky Martin on the Honda Stage at the iHeartRadio Theater Los Angeles on February 10, 2015 in Burbank, California. (Photo by Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia)

DOMINGO EN FAMILIA – PROMOCIÓN 2 X 1

Dominicales 10:30 am

 



Óscar Barberán vuelve a poner voz a Tadeo Jones. Su voz es conocida por tratarse del actor que ha doblado nada menos que a Woody, el conocido vaquero de la saga Toy Story.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.