Curiosidades: Maldición casa de Winchester & Coco

“Por una cultura natural de la tragedia, la buscó en lo sobrenatural. Y aconsejó por una médium de Boston, según la cual la mujer pobre estaba preparando las culpas de Winchester, una por una pierna de indios y soldados por las balas de los rifles durante la conquista del Oeste y la Guerra de Secesión, decidió mudarse y hacer todo lo necesario para calmar a los espíritus malignos “

2:45 – 6:15 – 9:00 p.m.

La Casa Winchester es una de las principales curiosidades de una parte de California que habitualmente queda de paso hacia San Francisco. Winchester Mystery House es su título oficial y quien piense que lo del misterio es solo un lugar turístico para atraer a la ciudad de San José, sin duda se quedará corto.
Hay algunos sitios tan raros como esta es la versión de estilo victoriano, en una esquina, esta típica ciudad norteamericana, de calles, anchas y ambiente tranquilo. Sin embargo, las sorpresas se suceden apenas se cruza el umbral. Así que, por las dudas, conviene tomar en serio la primera recomendación de las guías (la casa Winchester solamente se puede encontrar acompañado): no hay ningún momento en el que esté disponible antes de que nadie pueda garantizar que el visitante esté perdido nuevamente .

 


DOMINGO EN FAMILIA – PROMOCIÓN 2 X 1

PALMA DE COCO

Dominicales 10:30 a.m.