CURIOSIDADES : Titanes del Pacífico & Ole!

¿Cómo consiguieron los rugidos tan únicos de los Kaijus? Del Toro y compañía tomaron muchísimos sonidos de animales, los mezclaron entre sí, para luego filtrarlos según cómo les parecía conveniente, adelantarlos o ralentizarlos. A eso, el director y el encargado de sonido le aportaron sus voces, para darles un toque humano.


6:45 – 6:15 – 9:00 p.m.

Clasificación: Toda la familia – Género: Ficción, Acción, Aventura 
SINÓPSIS : El conflicto mundial entre los monstruos y las nuevas máquinas piloteadas por humanos Construidos para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en Titanes del Pacífico: La insurrección, dirigida por Steven S. DeKnight. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, quien se une al piloto Lambert (Scott Eastwood) ya la hacker de Jaegers, Amara (Cailee Spaeny), que se convierte en su familia. Juntos ascenderán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra y se dirijan a una nueva y espectacular aventura de magnitudes titánicas.


 

DOMINGO 10:30

Clasificación: Toda la familia – Género: Animado  

SINÓPSIS : Olé, el viaje de Ferdinand “cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón .” Decidido en regresar a su familia, congrega un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puede juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirado en el libro “La historia de Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comunidad animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson y muchos más.