HOY PRECIOS POPULARES! ÉXITO EN TAQUILLAS

‘The Rock’ sube rascacielos en llamas en una película no apta para el vértigo

Fotografía del 10 de julio de 2018, cedida por ABImages, donde aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson durante el estreno de la película “Skyscraper”, en un cine de Lincoln Square, en Nueva York (EE.UU.). Johnson, más conocido como “La Roca”, estrena una nueva aventura, la película de acción “Skyscraper”, con la que pretende reventar la taquilla a partir de mañana viernes y recuperar su puesto como actor mejor pagado de Hollywood, que perdió en 2017

Pasé muchísimo tiempo con Jeff Glasbrenner, que fue el primer estadounidense amputado en subir al Everest y que ha sido paralímpico en múltiples ocasiones -ha añadido- y que es un ser humano fenomenal”, explicó a Efe Dwayne Johnson.

“La Roca” detalló que, durante cuatro meses, llevó una funda de prótesis para su pierna, que intentó no quitarse en ningún momento “para recordar cada día que solo tenía una pierna”.

No es la primera vez que Johnson y Marshall Thurber trabajan juntos: ya lo hicieron en “Central Intelligence” (2016) y volverán a repetir en “Red Notice”, una nueva cinta de acción prevista para 2020.

“Intento hacer películas sin él pero siempre aparece y se pone delante de la cámara, y yo digo ‘¡Dwayne! ¿Qué haces? ¿También quieres estar en esta película?’ Es una pesadilla”, bromeó el director.

Aunque se rodó en Canadá, la película está ambientada en China y gran parte del reparto es asiático -aunque la mayoría de los personajes principales son occidentales-, una decisión orientada a seducir al mercado asiático, cada vez más crucial para lograr un verdadero “taquillazo”.


Trailer y Matinal aquí…