Curiosidades: Aquaman & Spiderman 2018

En contra de la creencia popular, Aquaman no habla con los animales marino, sino que conecta telepáticamente con ellos y les dice que hacer, ya sea atacar a un enemigo en común o defender Atalantis de los malhechores.

 

Debido a que constantemente debe de estar soportanto la presión del agua sobre su cuerpo, cuando sale de ella es mucho más rápido y fuerte. Además el hecho de ser mitad atlante le otorga cualidades sobrehumanas que han llegado a ocasionar que le haga frente al propio Superman.

Tanto su tridente, como su armadura están hechas de oro. Símbolo de riqueza y poder, no podía ser menos, ya que él es el rey de toda una región.


‘Spider-Man: Un nuevo universo’ tendrá todas las versiones del hombre araña

Así, como ya vimos en el trailer, aparecerá Spider-Gwen, la Spiderwoman de Gwen Stacy con su traje blando, pero ahora también sabemos que estarán las versiones de Spideman Noir y (ojo a la locura) Spider-Ham, algo parecido al cerdo-spidey de la película de Los Simpsons.

Spiderman Noir es una versión alternativa que sacó Marvel sobre cómo serían sus héroes en los años 30, en plena época de la mafia, con un tono mucho más oscuro. Le pondrá voz Nicholas Cage.

Spider-Ham sin embargo es una travesura creada por Marvel para atraer público más gamberro. Un cerdo con poderes de araña que habrá que ver cómo aparece en la película.

TRAILER Y HORARIOS  AQUÍ…