Curiosidades: SHAZAM & CASCANUECES

Shazam pinta ser uno de los próximos éxitos cinematográficos, acompañado por todo lo que ya creó Marvel en su época, y lo que planea hacer DC con Superman vs Batman como puntapié inicial.


Shazam es de la misma generación que Superman

Si lo miras por unos instantes, seguro te parecerá estar viendo a Supermancon un traje alternativo… Que le podría haber prestado Flash. Probablemente luego exclames “¡Ah! Debe ser un nuevo personaje para robar dinero”. Y no, Resulta que Shazam es tan viejo como Superman, teniendo su aparición en el año 1940.


2:45  –  6:00  –  9:00 pm

TRAILER, REPARTO Y RESUMEN AQUÍ…

 



BALLERINA PRINCESS es la estrella del ballet interpretado para Clara, que cuenta la historia de los Cuatro Reinos a través de la danza, lo que deja a Clara encantada y fascinada. Ballerina Princesses interpretada con destreza por Copeland“La verdad, es un sueño hecho realidad ser parte de una historia que significa tanto para mí y que es una parte tan importante de por qué comencé a bailar”.

El vestuario, peinado y maquillaje, tanto en las secuencias del mundo real como en los reinos, son una combinación de la vida real y la fantasía.


10:30 am

Censura: Toda la familia


TRAILER Y RESUMEN AQUÍ…