ESTRENO MUNDIAL AVENGERS!

 

Avengers 4: Endgame: ¿qué personajes morirán para siempre?


Entre los personajes que tienen menos probabilidades tienen de regresar se encuentran los asgardianos asesinados por Thanos y la Black OrderLoki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba), el Coleccionista (Benicio del Toro), si es que Thanos lo asesinó para conseguir la Gema de la Realidad.


 

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se niegan a despedirse para siempre de estos personajes, por lo que lanzaron algunas teorías sobre la resurrección de esos superhéroes en Avengers: Endgame. Para un grupo la Gema del tiempo podría ser la solución, otros señalan que todas las victimas están el mundo de la Gema del Alma, y algunos muchos creer que el viaje en el tiempo y el reino cuántico son la clave para restaurar el universo.

Todas esas teorías tienen el mismo resultado: los Vengadores que desaparecieron con el ‘snap’ de Thanos reviven para unirse a los sobrevivientes y enfrentar una vez más al Titán loco en Endgame’.

A pesar de que la mayoría de los superhéroes regresa, con un enemigo tan poderoso como Thanos la batalla final cobrará algunas vidas, y otros simplemente no volverán.


TRAILER Y RESUMEN AQUÍ…